Día 1.-

A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo con destino final Bruselas. Comenzamos nuestro bello itinerario, entrando en Francia por su región más septentrional la Picardía, almuerzo en ruta y llegada a su capital Amiens. Visita de la Catedral Mayor de Francia y una de sus joyas góticas. Posteriormente, recorreremos la zona peatonal del barrio de St- Leu, con sus canales bordados de flores, restaurantes y boticas al borde del agua. Cena y alojamiento.

Día 2.-

Desayuno y salida hacia LISIEUX.  Ciudad de la Normandía donde vivió la mayor parte de su vida, Santa Teresita del Niño Jesús, y en su Carmelo femenino, fue religiosa junto a sus hermanas y su prima. Celebración de la Eucaristía y tiempo libre para visitar la Basílica que le está consagrada y atrae a miles de peregrinos cada año, en ella están los restos de los padres de la santita, los Beatos Louis y Celia. Almuerzo. Continuación a  Honfleur, uno de los puertos más atractivos de Normandía, se convirtió en centro de actividad artística en el siglo XIX, entre otros la visitaron: Courbet, Sisley, Pissarro, Renoir y Cezanne, visita guiada. Salida hacia Caen. Cena y alojamiento en hotel situado en los alrededores.

Día 3.-

Desayuno. Caen residencia favorita de Guillermo el Conquistador y de la reina Matilda, los monarcas construyeron dos grandes abadías y un castillo dotando a la ciudad de un corazón histórico, visita guiada y almuerzo. Es la primera ciudad que se liberó en el famoso desembarco. Por la tarde, efectuaremos un recorrido por las playas históricas. Cena y alojamiento en Caen.

Día 4.-

Desayuno. Salida hacia Mont St. Michel, declarada Patrimonio de la Humanidad, en medio de ese mar que desnudan las mareas, una inmensa bahía de arena dorada descubre un islote de granito. Este conjunto gótico prestigioso y famosísima abadía, es una mezcla de arquitectura religiosa y militar que ofrece una armonía perfecta, visita. Por la tarde, salida hacia el golfo de Saint Malo, allí donde alternan los contrafuertes rocosos, las playas de arena y marismas. Entre en la “Ciudad-Corsario”: Saint Malo, plaza importante del tráfico por el Canal de la Mancha. Recorrido a pie de esta bella ciudad amurallada, cena y alojamiento en el hotel

Día 5.-

Desayuno. Salida hacia Dinan, ciudad medieval, con calles empedradas, castillo ducal y jardines. Visita, tras la cual, emprenderemos camino hacia Fougères, paseo por su casco antiguo, visita de su Chateau y de la iglesia de St. Sulpice. Cena y alojamiento.

Día 6.-

Desayuno. Salida de Fougères en dirección a Rouen. Llegada y almuerzo. Por la tarde visita de la obra maestra del gótico, su Catedral de Notre Dame. Una de las ciudades con más historia de Francia (aquí fue quemada en la hoguera Juana de Arco), es también elegante, con sus bellas tiendas y cafeterías. Seguro no nos dejará indiferentes. Cena y alojamiento.

Día 7.-

Desayuno. Salida hacia Reims, la ciudad de las coronaciones y el Champagne. Llegaremos para el almuerzo y visitaremos: su catedral, la Porte Mars y una de sus famosas bodegas. Cena y alojamiento.

Día 8.-

Desayuno. Salida en dirección a Bruselas para embarcar en el vuelo con destino final Málaga. Fin del Tour y nos despedimos hasta la próxima ocasión.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

17 AL 24 DE JUNIO

Precios

PROXIMAMENTE

Incluye

PROXIMAMENTE

No incluye

PROXIMAMENTE

Vuelos

PROXIMAMENTE

Hoteles

PROXIMAMENTE

Información

PROXIMAMENTE