DÍA PRIMERO: A la hora que se indique, traslado en autocar hacia el aeropuerto de Sevilla para trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino final TEL AVIV (vía Madrid). Llegada, tramites aeroportuarios y traslado al hotel situado en los alrededores de Tel Aviv. Alojamiento.
DÍA SEGUNDO: Desayuno. Salida hacia HAIFA, a orillas del Mar Mediterráneo. Visita del Monte Carmelo e Iglesia de “Stella Maris”. Continuación a NAZARET. Almuerzo y visita de la Basílica de la Anunciación, la Casa de San José y de la Virgen María. Celebración de la Eucaristía. Finalmente, nos dirigimos a TIBERIADES para cena y alojamiento.
DÍA TERCERO: Desayuno. Comenzamos nuestro día en el MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS. Celebración de la Eucaristía. Muy cerca visitaremos el lugar del PRIMADO DE PEDRO. A continuación nos trasladaremos para visitar CAFARNAUM, la Ciudad de Jesús donde visitaremos su sinagoga y restos de la ciudad. Traslado al muelle para tomar el barco en el que efectuaremos un recorrido por el MAR DE GALILEA. Almuerzo y degustación del Pez de San Pedro. Salida hacia el MONTE TABOR. Visita de la Iglesia de la Transfiguración y panorámica del Valle de Esdrelón. Regreso a TIBERIADES para cena y alojamiento.
DÍA CUARTO: Desayuno. Nos dirigiremos hacia el RIO JORDAN para la renovación de las promesas bautismales y posteriormente continuaremos a lo largo del Valle del Jordán y Beit Shean hacia JERICÓ, la ciudad más antigua del mundo, panorámica del Monte de las Tentaciones. Almuerzo. QUM RAM, visita de las ruinas y cuevas donde fueron encontrados los famosos manuscritos del Mar Muerto. Visita, baño opcional en el MAR MUERTO. Terminamos nuestro día, dirigiéndonos a BELEN. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA QUINTO: Desayuno en el hotel. Visita del Campo de los Pastores. Basílica de la Natividad, Gruta del Nacimiento y Pesebre. Capilla de San José y Gruta de San Jerónimo. Almuerzo. Celebración de la Eucaristía. Continuación a BETANIA, a la casa de Marta, María y Lázaro visita. Regreso a Belén para cena y alojamiento.
DÍA SEXTO: Desayuno. Salida hacia Jerusalén. Visita del MONTE DE LOS OLIVOS, Basílica de Getsemaní o de Las Naciones. Visita del Huerto de los Olivos, Capilla de la Ascensión, Pater Noster, Dominus Flevit, Iglesia de la Agonía y Tumba de la Virgen. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Recorrido en autocar por la CIUDAD NUEVA, pasando por el Kinneset o Parlamento Israelí y la Universidad Hebrea. Visita de la maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús Salida hacia EIN KAREM. Iglesia de San Juan Bautista y Basílica de la Visitación. Cena y alojamiento en el hotel de Belén.
DÍA SÉPTIMO: Desayuno. Salida hacia Jerusalén. Visita de la CIUDAD VIEJA. Recorrido por la Vía Dolorosa rezando el Vía Crucis, Capilla de la Flagelación, Calvario hasta llegar a la Basílica del Santo Sepulcro. Eucaristía. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita del MONTE SION: San Pedro in Gallicantu, Cenáculo, Tumba de David e Iglesia de la Dormición. Recorrido por el «Cardo Maximus» y el Barrio Judío de la ciudad vieja, terminando en la Explanada del Muro de los Lamentos. Cena y tiempo para descansar en el hotel de Belén.
DÍA OCTAVO: De madrugada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Facturación y embarque en vuelo regular con destino final Sevilla (vía Madrid). Llegada, traslado en autocar a Mazagón. Final del viaje y de nuestros servicios.