DÍA PRIMERO:

A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de MÁLAGA para embarcar en vuelo regular con destino final  TEL AVIV (vía Estambul). Llegada, trámites aeroportuarios y traslado al hotel situado en los alrededores de Tel Aviv. Alojamiento.

 

DÍA SEGUNDO:

Desayuno. Salida hacia HAIFA, a orillas del Mar Mediterráneo. Visita del Monte Carmelo e Iglesia de “Stella Maris”. Continuación a  CANA DE GALILEA para la renovación de las  promesas matrimoniales. Salida hacia NAZARET. Almuerzo y visita de la Basílica de la Anunciación, la Casa de San José y de la Virgen María. Celebración de la Eucaristía. Finalmente, nos dirigimos a TIBERIADES para cena y alojamiento.

 

DÍA TERCERO:

Desayuno. Comenzamos nuestro día en el  MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS. Celebración de la Eucaristía. Muy cerca visitaremos el lugar del PRIMADO DE PEDRO. A continuación nos trasladaremos para visitar CAFARNAUM, la Ciudad de Jesús donde visitaremos su sinagoga y restos de la ciudad. Traslado al muelle para tomar el barco en el que efectuaremos un recorrido por el MAR DE GALILEA. Almuerzo y degustación del Pez de San Pedro. Salida hacia el MONTE TABOR. Visita de la Iglesia de la Transfiguración y panorámica del Valle de Esdrelón. Regreso a TIBERIADES para cena y alojamiento.

 

DÍA CUARTO:

Desayuno. Nos dirigiremos hacia el RÍO JORDAN para la renovación de las promesas bautismales y posteriormente continuaremos a lo largo del Valle del Jordán y Beit Shean hacia JERICÓ, la ciudad más antigua del mundo, panorámica del Monte de las Tentaciones. Almuerzo. QUM RAM, visita de las ruinas y cuevas donde fueron encontrados los famosos manuscritos del Mar Muerto. Visita, baño opcional en el MAR MUERTO. Terminamos nuestro día, dirigiéndonos a JERUSALÉN, visita del Muro de los Lamentos. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA QUINTO:

Desayuno en el hotel. Salida hacia BELÉN para visitar  el Campo de los Pastores. Basílica de la Natividad, Gruta del Nacimiento y Pesebre. Capilla de San José y Gruta de San Jerónimo. Almuerzo. Celebración de la Eucaristía. Continuación a BETANIA, a la casa de Marta, María y Lázaro visita. Regreso a Jerusalén para cena y alojamiento.

 

DÍA SEXTO:

Desayuno. Visita del MONTE DE LOS OLIVOS, Basílica de Getsemaní o de Las Naciones. Visita del Huerto de los Olivos, Capilla de la Ascensión, Pater Noster, Dominus Flevit, Iglesia de la Agonía y Tumba de la Virgen. Almuerzo. Salida hacia EIN KAREM. Iglesia de San Juan Bautista y Basílica de la Visitación. Eucaristía. Recorrido en autocar por la CIUDAD NUEVA, pasando por el Kinneset o Parlamento Israelí y la Universidad Hebrea. Visita de la maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén.

 

DÍA SÉPTIMO: 

Desayuno. Visita de la CIUDAD VIEJA. Recorrido por la Vía Dolorosa rezando el Vía Crucis, Capilla de la Flagelación, Calvario hasta llegar a la Basílica del Santo Sepulcro. Eucaristía. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita del MONTE SION: San Pedro in Gallicantu, Cenáculo, Tumba de David e Iglesia de la Dormición.  Recorrido por el «Cardo Maximus» y el Barrio Judío de la ciudad vieja.  Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA OCTAVO:

De madrugada, traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Facturación y embarque en vuelo regular con destino final  MÁLAGA (vía Estambul). Llegada, traslado en autocar a la Parroquia. Final del viaje y de nuestros servicios.

Descárgate el díptico del viaje


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

Del 21 al 28 de marzo

Precios

Precio por persona compartiendo habitación doble:

En base a un grupo de 45 personas: 1.980,00

En base a un grupo de 35 personas: 2.085,00

En base a un grupo de 30 personas: 2.275,00

 Suplemento habitación individual:  680

 

Incluye
  • Traslado en autocar Nueva Carteya / aeropuerto de Málaga / Nueva Carteya.
  • Billete de avión, clase turista, vuelo regular de la compañía Turkish, Málaga / Estambul / Tel Aviv / Estambul / Málaga.
  • Autobús con aire acondicionado, asientos reclinables, wifi, etc. para los transportes terrestres, servicios según programa
  • Hoteles de 4* en: Tel Aviv, Tiberiades y Jerusalén.
  • Pensión completa desde el desayuno del día 22 hasta la cena del día 27 de Marzo.
  • Guía local de habla española
  • Subida en Taxi al Monte Tabor y paseo en Barco por el Mar de Galilea
  • Entradas a los monumentos
  • Visitas especificadas en programa
  • Gorro y Mapa de Israel a la llegada
  • Seguro de Viaje con cobertura COVID y cobertura de gastos de anulación si está dentro de alguna de las causas contempladas.
  • Tasas de aeropuerto calculadas a día 30 de noviembre de 2021.

 

No incluye
  • Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificada en este programa así como bebidas de ningún tipo.
  • Propinas a conductor y guía, calcular 40 € por persona, ni propinas personales
  • Posible incremento en el importe de las tasas debido a una subida en el precio del carburante y/o subida de impuestos
  • Test de antígenos, PCR, etc., si fueran necesarios.

 

Vuelos

Día 21 de Marzo:   

TK1306 MÁLAGA / ESTAMBUL     

11.35 H.- 17.55 H.

TK790  ESTAMBUL / TEL AVIV       20.40 H.- 21.45 H.

Día 28 de Marzo: 

TK865   TEL AVIV / ESTAMBUL       08.30 H.- 10.50 H.

TK1303  ESTAMBUL / MÁLAGA       13.15 H.- 16.50 H.

 

Hoteles

Alrededores de Tel Aviv: Grand Beach o similar

Tiberiades: Ron Beach Hotel o similar

Jerusalén: Hotel Dan Jerusalén o similar

 

Información