PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE
Día 27 de junio:
A la hora que se indique, traslado en autocar hacia el aeropuerto de Madrid para embarcar en vuelo regular de la compañía Iberia con destino DUBROVNIK. Llegada al aeropuerto y salida en autocar hacia MEDJUGORJE (que significa entre montañas) en Bosnia-Herzegovina. Cruce de Fronteras (se necesita pasaporte). Llegada, resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel situado en ciudad.
Día 28 de junio:
Desayuno. Por la mañana, visita de la Parroquia y explicación de la historia de las apariciones. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita y charla en una de las casas de la comunidad del cenáculo, donde podrán conocer su historia y testimonios de las propias personas que forman parte de esta increíble comunidad.. A las 18.00 h., Santo Rosario. A las 19.00 h., Santa Misa. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 29 de junio:
Pensión completa en el hotel. Por la mañana, subida al monte de las apariciones. Almuerzo. A las 18.00 h. Santo Rosario. A las 19.00 h. Santa Misa. A las 20.00 h. Adoración Eucarística. Alojamiento en el hotel.
Día 30 de junio:
Pensión completa en el hotel. Subida al monte de la Cruz. A las 18.00 h. Santo Rosarío. A las 19.00 h. Santa Misa. A las 20.00 h. Veneración de la Cruz. Alojamiento en el hotel.
Día 01 de julio:
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubrovnik (cruce de fronteras) para embarcar en vuelo regular de la compañía Iberia con destino MADRID. Llegada, traslado en autocar a Priego de Córdoba. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Međugorje es un lugar extraordinario en un mundo moderno. La virgen, Nuestra Señora apareció delante de un grupo de niños en 1981. Gracias a las apariciones de Nuestra Señora esta sencilla aldea-parroquia ha llegado a ser un lugar de reunión para una gran multitud de peregrinos del mundo entero y uno de los lugares de oración más grande en el mundo. Testigos innumerables dicen que en este lugar han encontrado la fe y la paz.