Día 27 de junio: A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo regular con destino final VIENA. A la llegada, acogida y traslado al hotel, situado en ciudad. Alojamiento.

Día 28 de junio: VIENA, desayuno. Día dedicado a la visita panorámica de la ciudad imperial. Palacio de Hofburg, la Catedral, de muy buena factura, Parlamento, Teatro Nacional y una bella panorámica de la ciudad.  Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento.

Día 29 de junio: VIENA, desayuno. Celebración de la Eucaristía. Visita al Palacio de Chonbrung y sus jardines. Continuación a los bosques de Viena, visitando la Abadía de Heiligenkreuz y visita a Segrotte, el lago submarino más grande de Europa. Almuerzo durante las visitas. Regreso a Viena para cena y alojamiento.

Día 30 de junio: VIENA. Desayuno, salida hacia CESKY KRUMLOV, ha sido distinguida por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es un pueblo encantador, cuyo paisaje urbano parece se hubiera detenido en el tiempo. Tiene mucha animación y es sinceramente inolvidable. Almuerzo a la llegada y visita de la localidad y su Castillo. Cena y alojamiento.

Día 01 de julio: CESKY KRUMLOV. Desayuno. Salida hacia CESKY BUDEJOVICE, ciudad industrial y cervecera, con una plaza mayor de dimensiones y calidad extraordinarias la cual visitaremos. Salida en autocar hacia PRAGA. Almuerzo. A la llegada efectuaremos el primer tramo de nuestra visita. Caminando hacia la Plaza, esa joya indudable, observar el monumento a Juan Hus, marchar hacia el Ayuntamiento Viejo, ver como da las campanadas el antiguo reloj astronómico y ver las torre de Ntra. Sra. de Tym , majestuosa y sólida. Un barullo enorme nos acompaña. Hay cientos de visitantes y muchas tiendas. Proseguimos hacia la Universidad jesuítica en su tiempo, un edificio majestuoso, la Iglesia de la misma Compañía, barroco puro, y terminar en el extremo de la calle, asombrados ante la magnificencia del Puente de Carlos. Posiblemente el más bello de Europa y la impresionante vista desde el río del castillo y la catedral. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 02 de julio: PRAGA, desayuno. Comenzando en la parte alta de la ciudad, para admirar una panorámica impresionante de sus iglesias, edificios notables y el río que es  una constante en la ciudad. Bajando hacia la Catedral de San Vito, y  el Castillo admiraremos una serie de bellísimas construcciones entre otras el hoy, Ministerio de Asuntos Exteriores. Procederemos a visitar el conjunto antes mencionado. Más tarde, bajando por la calle Nerudova, admiraremos a ambos lados, una serie de palacios magníficos, hasta llegar a la Iglesia de San Nicolás, un barroco excelente, que visitaremos y desde allí a la Iglesia carmelita en donde se encuentra la imagen del Niño Jesús de Praga. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo. Tarde libre, Cena y alojamiento.

Día 03 de julio: PRAGA, desayuno. Un día de excursión a la bella Karlovy Vary. Atravesando la campiña checa, en donde podremos observar plantaciones de lúpulo, ese escaso ingrediente que el da sabor a la cerveza de la que Chequia es una enorme productora en calidad y cantidad, llegamos a Karlovy. Ciudad balnearia con muy buenas instalaciones, renovadas últimamente, hoteles, parques, jardines y armonía. Karlovy tiene una espléndida colección de bellos edificios. Y podremos, si lo desean, degustar sus aguas curativas, conocidas desde hace siglos. Almuerzo y regreso a Praga por la tarde, cena folklórica en un restaurante y alojamiento en el hotel.

Día 04 de julio: PRAGA, desayuno. Vamos a situarnos ahora en la calle Pariszka, elegante y armónica, para visitar la Sinagoga española, la Sinagoga antigua y el cementerio judío. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo regular con destino final Málaga (via Zurich). Llegada y posterior traslado en autocar a Coín. Fin del viaje.