DIA 04 DE SEPTIEMBRE: MÁLAGA – CALGARY

Presentación en el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo regular con destino final Calgary (vía Frankfurt o Zurich) . Llegada, tramites aeroportuarios y alojamiento.

DIA 05 DE SEPTIEMBRE. CALGARY / BANFF (125 km)

LAS 10 MEJORES Cosas Que Hacer en Calgary - Actividades - 2022 - Viator

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo «cowboy» cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento. Cena.

DIA 06 DE SEPTIEMBRE: BANFF / LAKE LOUISE /BANFF (200 km)

Destinos para inspirarse: Lake Louise, Canadá | Booking.com

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento. Cena.

DIA 07 DE SEPTIEMBRE: BANFF / CAMPOS DE HIELO / JASPER (275 km)

AYUDAVIAJES: GLACIAR PATA DE CUERVO

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio-octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento. Cena.

DIA 08 DE SEPTIEMBRE: JASPER /CAÑON MALIGNE / KAMLOOPS (468 km)

10 Important Facts About Maligne Canyon | Tourism Jasper

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar el lago Pyramid y lago Patricia. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Al final del día llegaremos a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

DIA 09 DE SEMTIEMBRE: KAMLOOPS /FORT LANGLEY / VANCOUVERT (378 km)

Fraser Valley Regional District Mountains

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido siguiendo el río Fraser hasta Vancouver. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar al valle del Fraser, área dedicada a la explotación agrícola y comercial de la provincia. Pararemos en el histórico pueblo de Fort Langley, donde nació la Columbia Británica, y que hoy en día es un pueblecito con boutiques de productos locales, elegantes tiendas de antigüedades y de segunda mano. Seguiremos a la ciudad de Vancouver, que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento. Cena.

DIA 10 DE SEPTIEMBRE:  VANCOUVERT / CRUCERO

12 cosas que hacer en Vancouver - Cuáles son los principales atractivos de  Vancouver?: Go Guides

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. A la hora establecida, traslado al muelle de Canada Place para abordar en su crucero a Alaska. Alojamiento a bordo.

DIA 11 DE SEPTIEMBRE: CRUCERO ALASKA /PASAJE INTERIOR

Pensión completa a bordo. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. Navegamos entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Noche a bordo.

DIA 12 DE SEPTIEMBRE: CRUCERO ALASKA /JUNEAU

15 Best Places to Visit in Alaska in 2022 - Road Affair

Pensión completa. Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 1:00 pm. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall, que sugerimos visitar. Actividades opcionales: Tour a Tracy Arm, el Bosque Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en kayak, o vea las ballenas desde una barca. Nos despedimos de Juneau por la noche para continuar nuestro recorrido. Alojamiento a bordo.

Trump Strips Protections from Tongass National Forest - Outside Online

DIA 13 DE SEPTIEMBRE: CRUCERO ALASKA /SKAGWAY

Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los buscadores de oro que pasaban por el pueblo para ascender el White Pass o el Chilkoot Pass como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en Yukón (Canadá) donde en 1896 se encontró oro. Opcionales: Tómese su tiempo para explorar el pueblo y las pequeñas tiendas de recuerdos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde aprenderemos sobre la importancia que tuvo la fiebre del oro en la zona y podemos unirnos a un tour por los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que nos recuerda el pasado. Se puede tomar el tren de White Pass o hacer vuelos en helicóptero. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.

Cruises to Skagway, Alaska, US | Holland America Line Cruises

DIA 14 DE SEPTIEMBRE: CRUCERO ALASKA / GLACIER BAY

Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros del crucero. Alojamiento a bordo.

Glacier Bay National Park - Natural World Safaris

DIA 15 DE SEPTIEMBRE CRUCERO ALASKA / KETCHIKAN

Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. Opcionales: En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Posibilidad de sobre volar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito. Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo.

Calle histórica Creek, Ketchikan, Alaska, Estados Unidos, 2017-08-16, DD 52.jpg

DIA 16 DE SEPTIEMBRE; CRUCERO ALASKA /PASAJE INTERIOR

Pensión completa a bordo. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de sus maravillosos escenarios naturales. Noche a bordo.

DIA 17 DE SEPTIEMBRE: VANCOUVER

Desayuno a bordo. Llegada a Vancouver a las 7 h. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al hotel de Vancouver para alojamiento. Resto del día libre.

Destination Vancouver - official source of tourist information, things to  do, restaurants for Vancouver BC Canada

DIA 18 DE SEPTIEMBRE VANCOIVER / VICTORIA / VANCOUVER

Desayuno. Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo, Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de tabique rojo. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Bienvenido a los Butchart Gardens, una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, desde caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. En 1904, Jennie Butchart empezó a embellecer una agotada cantera de piedra caliza que había quedado en desuso tras los esfuerzos de su esposo como pionero en la fabricación de cemento. El compromiso de la familia Butchart hacia la horticultura y la hospitalidad abarca más de un siglo, y cada año continúa deleitando a más de un millón de visitantes de todo el mundo. Desde el exquisito Jardín Hundido (Sunken Garden) hasta el encantador Jardín de las Rosas (Rose Garden) continúan manteniéndose las gratas tradiciones del pasado en uno de los rincones más maravillosos del mundo. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde, regresamos a Vancouver vía ferry. Alojamiento en nuestro hotel.

Victoria

DIA 19 DE SEPTIEMBRE VANCOUVERT / MÁLAGA

Desayuno. Mañana libre para realizar las últimas compras hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España (vía Zurich o Frankfurt). Noche a bordo.

DIA 20 DE SEPTIEMBRE. MÁLAGA

Llegada al aeropuerto de Málaga, Fin del viaje y de nuestros servicios.


Reserve o solicite más información sobre este viaje ahora


Fechas

Del 04 al 20 de septiembre

Precios

Precio por persona compartiendo habitación doble:

– En base a un grupo de 20 personas: 7.256,00 €

– En base a un grupo de 15 personas: 7.418,00 €

– En base a un grupo de 10 personas: 7.872,50 €

Suplemento habitación individual: 1.895,00 €

Incluye
  • Billete de avión en clase turista Málaga – Calgary y Vancouvert –Málaga
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 8 noches en Alojamiento y desayuno en hoteles en circuito regular.
  • 7 noches de crucero en pensión completa en camarote exterior.
  • 5 cenas durante el circuito (bebidas no incluidas).
  • Excursión: Tour Victoria
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por persona)
  • Bolsa y seguro de viaje
  • Guía acompañante desde Málaga
  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas de embarque
  • Tramitación de Esta y Eta
  • Propina a maleteros: 1 maleta por persona en aeropuerto y hoteles
No incluye
  • Gastos de carácter personal
  • Almuerzos o cenas en circuito no especificados
  • Bebidas: ningún tipo de bebidas con las comidas/cenas, ni bebidas de ningún tipo
  • Todo lo no especificado en los apartados: «El precio incluye» y/o «Servicios incluidos»
  • La naviera cargará aproximadamente $15 USD por persona y noche en concepto de cargo por servicios, y $14,50 USD por persona/noche en concepto de propinas, ambas en el momento del check in.
  • Propinas: La propina es obligatoria en Canadá, oscila entre el 15% y el 20% dependiendo del servicio y del establecimiento.
  • Propinas a guías y conductor CAD$ 8 – 10 por día por persona.
  • Excursiones durante el crucero
Vuelos

 IDA – 04 SEPTIEMBRE 

MALAGA – ZURICH  14:05H / 16:45H

ZURICH -CALGARY  18:05H / 20:05H

 

VUELTA – 19 SEPTIEMBRE

VANCOUVERT – FRANKFURT       16:15H / 11:00H (+1)

20 SEPTIEMBRE 

FRANKFURT – MÁLAGA                  14:40H / 17:35H

Hoteles
  • Calgary: Sheraton Suites Calgary Eau Claire (1 noche)
  • Banff (Canmore): Banff Aspen Lodge (2 noches)
  • Jasper (Hinton): Forest Park Hotel (1 noche)
  • Kamloops: South Thompson Inn (Rancho) (1 noche)
  • Vancouver: The Sutton Place Vancouver (1 noche)
  • Crucero: MS Koningsdam (7 noches)
  • Vancouver: Pinnacle Harbourfront (2 noches)
Información
  • Vestimenta En los restaurantes una vestimenta elegante es adecuada.
  • Vestidos, faldas y pantalones son aceptables en a mayoría de las noches.
  • En las noches de gala: para las mujeres se recomienda vestidos, faldas y pantalones son aceptables, y para hombres chaqueta y la corbata son la vestimenta preferida, pero no son obligatorios.
  • Propinas El cargo diario de propina dentro del crucero es de aproximadamente USD$15 por persona y día. Este importe obligatorio se le cobrará en su tarjeta de crédito. En restaurantes automáticamente se agrega un cargo por servicios 15%.
  • Excusiones de tierra Se pueden reservar excursiones en tierra por internet hasta tres días antes de la fecha de salida, o bien abordo. Todas ellas se realizarán en idioma inglés. La reserva de las mismas se gestionará por parte del cliente.
  • Servicios médicos Cada barco cuenta con un centro médico a bordo. Los servicios cuentan con cargo extra. Políticas de fumadores No está permitido fumar en los camarotes, salvo en las terrazas. Se permite fumar en áreas designadas.
  • En el crucero las excursiones no están incluidas. A bordo la asistencia y guías son en inglés, pero vuestro guía acompañante se encargará de traducir en caso de que lo necesitéis. Cercana la fecha de la salida se os presnetará el catálogo de excursiones a bordo por si desean contratar alguna de ellas.